Soy Jiri Horak y «no hago fotos».

 
Esto te puede sonar raro, incluso puedes pensar que escribí esta web con dos copas de más… pero en realidad es así, y es algo que sí comprendes empezarás a ver mi trabajo de forma distinta… desde el enfoque de alguien que no hará click y se irá. Lo que os ofrezco va mucho más allá.
Tomároslo como algo personal… algo que haga que dentro de unos años nos tomemos un café y nos contemos que tal nos va la vida. Yo lo llamo amistad.
Fotógrafo de bodas en Alicante y Valencia
Mi finalidad no es simplemente hacer fotos. La intención es que mis imágenes cuenten algo de valor para ti: quizá una historia, una idea o incluso deseos.
Pueden hablar de la belleza (quizá de la tuya), de emociones o de mil cosas más. Ese es el sentido de mi trabajo… darte algo especial, algo tuyo, algo propio, algo con valor. 
 ​​​​​​​
Y para mí es así porque así es como soy. Es como veo la vida. Me gustan las cosas que tienen valor, las cosas sencillas, espontáneas y que sirvan para hacernos crecer en algún aspecto. 
Quiero que viváis fuerte y os lata a tope el corazón… que celebréis la vida, la amistad y el amor… quiero ver cómo abrazas a tus padres, sentirlo contigo, ver como amas, como ríes y cómo lloras, quiero ser tus ojos mientras tu disfrutas de tu momento… vívelo a tope… siéntelo. 
De las fotos me encargo yo.
Fotógrafo de bodas en Alicante y Valencia

Nos vemos en el próximo brindis