¿Sabías que capturar la verdadera esencia de tu boda requiere mucho más que solo una cámara?

Espero no arruinar la sorpresa, pero déjame decirte que la realidad tras una boda es bastante distinta a lo que ves en las fotos perfectas en Instagram.

Cuando una novia comienza a planificar su boda, sueña con el momento perfecto, pero lo que no se imagina son los imprevistos que pueden surgir el día de su boda, porque es algo que nadie cuenta.

Reconozco que el gran día es uno de los momentos más memorables de la vida, pero como todo proyecto significativo, también tiene su lado oculto.

¿Te has parado a pensar lo ridículo que es creer que las bodas son solo corazones rosas y unicornios?

Mira.

Yo me «he casado más de 300 veces», y no soy un experto en protocolos ni tampoco un wedding planner.

Pero como fotógrafo y videógrafo de bodas, he respirado centenares, lo mismo que respira una novia en su gran día, y créeme si te digo que he visto muchas situaciones bonitas y muchísimas incómodas también.

Por eso, igual te interesa saber que tengo una newsletter, donde hablo a las novias con total claridad de todo tipo de temas del mundo de las bodas. Cosas que no vas a encontrar en ningún foro, ni mucho menos, en ninguna web del sector. 

No te pienses que lo hago porque me sobre tiempo, ni porque me digas lo simpático que soy.

Escribo correos porque desde que lo hago, lleno mi temporada de buenos clientes. 

Te propongo un trato.

Al suscribirte a mi lista de correo, recibirás mis tarifas, lo que te proporcionará una visión clara y detallada del costo de los servicios de fotografía de calidad para tu boda. Además, descubrirás una historia real que, en solo 3 minutos, te mostrará cómo no tendrás que preocuparte por nada.

Suscribirse es fácil, darse de baja también.

Te veo dentro, o no. Eso depende de ti.

Fotógrafo de bodas en Valencia

Fotógrafo de bodas

Me llamo Jiri Horak, y puedes ver las historias de bodas de los novios que me han contratado pinchando aquí

Fotógrafo de bodas en Valencia