¿Sabes lo emocionante que será el día de tu boda?

Vívelo y comparte cada instante con tus invitados.

Yo me ocuparé de que se convierta en inolvidable.

Fotógrafo de bodas en Valencia

Te preguntarás… ¿Qué es JIRIFOTO?

JIRIFOTO va más allá de ser un simple servicio fotográfico; es una experiencia que llevará tu boda a un nivel completamente nuevo.

¿Qué hace que JIRIFOTO sea tan excepcional?

Permíteme explicártelo.

Este exclusivo paquete, o mejor dicho, esta experiencia única, ha sido diseñada pensando en parejas que buscan lo mejor de lo mejor y que, además, desean disfrutar de su boda en lugar de estar pendientes de la cámara.

¿Qué incluye exactamente? ¡Absolutamente todo!

Desde la primera consulta hasta la entrega final del reportaje, que dejará a todos con boca abierta.

Cobertura completa del día de tu boda, servicio de fotomatón, adelanto de fotos al día siguiente y un emotivo video narrativo… ¡lo tienes todo cubierto!

Y lo más emocionante de todo, tu historia de boda estará lista en un abrir y cerrar de ojos. Porque después de cientos de celebraciones, entiendo la inquietante curiosidad y el deseo de revivir esos momentos especiales que hacen latir el corazón con emoción, lo antes posible.

Y… ¿Qué dicen los novios que ya disfrutaron de la experiencia?

«Jiri es más que un fotógrafo de bodas.

Porque no da un solo problema; en cambio siempre ofrece soluciones y toma medidas para evitar imprevistos que puedan surgir el día de la boda. Incluso visitó los lugares en persona, en las mismas condiciones que el día de la boda.

Ha capturado miradas, abrazos, risas, momentos fugaces… uff, e incluso los momentos más importantes de la boda en vídeo con audios del ambiente, de las risas, de las mejores palabras….

Estamos sin palabras para describir el magnífico trabajo que ha hecho y el trato que hemos recibido tanto nosotros como nuestras familias y amigos, incluso mi padre, quien inicialmente mostraba aversión hacia la presencia de la cámara, quedó entusiasmado con cómo trabaja sin incomodar a nadie.

Lo recomendamos al 100%; no se equivocarán, ya que tienen ideas, predisposición, alegría y tranquilidad… difícil de describir.»

Boda en Masía de Lacy, Valencia

Ángela & Paco en nuestra reunión antes de la boda en la Masía de Lacy en Valencia

¿Estás lista para convertir tu boda en una experiencia única e inolvidable?

Descubre cómo son mis servicios de boda.

Boda en Córdoba, Andalucía

Boda en Córdoba

Boda en Hotel Balneario Las Arenas, Valencia

Boda en Valencia

Fotógrafo de bodas en Valencia

Boda en Hamburgo

Boda en Cáceres, Extremadura

Boda en Cáceres

Últimas fotografías premiadas

Estas son algunas de las imágenes de boda que han recibido varios premios y reconocimientos (TOP 10 IWPOTY – International Wedding Photographer Of The Year,  Fearless Awards, PREMIO FdB,  Mywed AWARD) a lo largo de estos años como fotógrafo de bodas.
 
Espero que te gusten y sobre todo que te emocionen.
Premio TOP10 IWPOTY (categoría Blanco y negro)
Boda en Canarias
Fearless Award

Además de las bodas, mi otra gran pasión es mi familia. Soy padre de familia numerosa y siempre que puedo procuro pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Ver crecer a mis hijos es el mayor regalo que me ofrece la vida.

Cuando los veo crecer tan deprisa, me doy cuenta de lo importantes que son las imágenes para recordar los momentos más especiales de la vida.


Por eso sé que tus fotografías de boda documentales y repletas de sentimientos, se convertirán en el mayor de los tesoros cuando pase el tiempo.

 

¿Te gustaría conocer cómo puedo crear los recuerdos del día de tu boda?

662 088 642

jirifoto@yahoo.es