En tu boda, ¿sabes cuales son los momentos más importantes?

En tu boda, hay muchos momentos importantes que pasan desapercibidos a tus ojos y a los de tus invitados, sin que se den cuenta de que están ocurriendo.

Hay cosas que ya sabes de antemano que van a pasar: la entrada de la novia, el intercambio de anillos, el brindis, el beso, entre otros. Pero también hay muchos momentos únicos y especiales que son propios de cada boda y que ocurren de manera esporádica, y que no se dan en ninguna otra boda, al menos no de esa manera.

Si cuentas con un buen fotógrafo de bodas, podrás disfrutar de las fotos de esos momentos y revivirlos de nuevo.

Muchos de ellos son realmente valiosos para los novios, aunque tal vez no te des cuenta de ello hasta que los veas plasmados en las fotos después de la boda.

Los momentos (más) importantes de una boda NO son el brindis, el corte de tarta…

La fotografía de bodas ha cambiado mucho en estos años, y hay cosas más artísticas, originales e interesantes de las que estar pendiente, porque hay momentos mucho más importantes para la pareja.

Además, la mayoría de ellos ocurren en un aparente segundo plano, tras la acción que todo el mundo considera como principal, y que muchas veces son más importantes que ésta en sí. Aquí es donde entra la importancia de un ojo de fotógrafo de bodas bien entrenado.

Boda en Fuerteventura, Islas Canarias

Con tu pareja puede que no seas consciente de la cantidad de momentos especiales que ocurren durante vuestra boda, y si no elegís al fotógrafo adecuado, podréis perderos esos momentos para siempre.

¿Por qué crees que muchos fotógrafos cuentan con un segundo fotógrafo?

¿Pero cuáles son esos momentos importantes en la boda?

A continuación, te menciono algunos ejemplos de momentos importantes que cualquier pareja estaría encantada de tener entre sus fotos de boda:

  • La cara de tu padre cuando te ve vestida de novia por primera vez.
  • La emoción en el rostro de tu padrino mientras te acompaña por el pasillo de la iglesia hasta el altar. Mientras todos están pendientes de los novios, ¿qué pasa con los padrinos?
Boda en Fuerteventura, Islas Canarias
  • La mirada de felicidad entre ti y tu pareja antes de comenzar la ceremonia que refleja el amor, la emoción y la conexión que sienten el uno por el otro.
Boda en Masía de Lacy
  • Las lágrimas de tu novio durante la ceremonia después de las palabras emotivas que te dedicó.
Boda en Valencia
  • Esa lágrima que no sabes que se te escapó.

Boda en Cáceres, Extremadura
  • La entrada triunfal al salón que te asegurará de que tú nunca olvides ese momento.
Boda en Sagunto, Valencia
  • Los detalles que hablan por sí solas, como el abrazo que no viste porque lo estabas disfrutando.
Boda en Valencia
  • Una instantánea de ti cantando y divirtiéndote con tus damas de honor en la fiesta que muestra la amistad y la alegría compartida.

Fotógrafo de bodas en Valencia
  • Los gritos de tus amigas animando la fiesta que nadie olvidará, mientras todos disfrutan juntos de un momento tan especial.
  • Las locuras de tu novio con sus amigos dándolo todo en la pista de baile.
Boda en Extremadura

Seguramente ahora ya sabes seguir con esta lista. Y es que a veces en las cosas más sencillas es donde está la magia.

Estos momentos especiales serán como oro puro para ti y tu pareja, siempre y cuando sepáis apreciarlos. Ahí es donde está la gran diferencia entre una boda y otra, no en el corte de la tarta, ni en el brindis de los novios en el mismo sitio de siempre, semana tras semana. Lo que harán tu boda única e inolvidable son precisamente esos momentos que capturarán vuestros sentimientos más auténticos y vuestra conexión única como pareja.

¿Por qué nos encantan estas fotos de momentos?

Hay algo en ellas que traspasa la cámara, algo difícil de explicar, ¿será magia?

  • Capturan detalles y emociones únicas de tu gran día de una manera que permite revivir los momentos especiales siempre que quieras.
  • Cuentan tu historia y reflejan quiénes son ustedes como pareja, mostrando los momentos de amor y complicidad que los definen.
  • Son naturales y espontáneas, sin necesidad de forzar sonrisas ni poses incómodas. Esto permite que se capturen momentos verdaderamente auténticos.
  • Respetan la luz natural, reflejando la realidad del momento y el lugar para crear un ambiente cálido y natural en las imágenes.
  • Se alejan del posado para capturar momentos auténticos, permitiendo que las emociones fluyan libremente y que se capturen momentos que surgen de forma natural en tu boda.

Y es que poder «regalar» fotos así a los novios que confían en mí con sus seres queridos, es lo más bonito para un fotógrafo de bodas.

Aunque parece fácil, no lo es, y requiere una sólida formación para anticiparse a todos estos momentos, y si ocurren, ser capaz de parar el «mundo» en el momento justo.

Ahora ya sabes cuáles son los momentos más importantes de una boda. ¡No te conformes con menos!

Si estás interesada en saber cómo puedo ayudarte a hacer realidad la boda de tus sueños, haz clic en el siguiente botón para obtener más información:

Contacto:

+34 662 088 642