Fotógrafo de bodas llenas de emociones y sentimientos

Creamos fotografías donde parece que aún se escuchan las risas, los suspiros, en las que la ilusión cobra vida y cada momento parece estar en movimiento.

Hola, soy Jiri, fotógrafo de bodas en Valencia

CAPTURAMOS Y EXPRIMIMOS LO MEJOR DE VUESTRA BODA

Mis últimos
trabajos

Podría mostrarte esas fotos de parejas posando con un atardecer espectacular, porque son las que ‘más venden’ en Instagram y así recibiría seguramente más solicitudes.

Boda en Hotel Balneario Las Arenas, Valencia
Boda en Cáceres, Extremadura
Boda en Cáceres, Extremadura
Boda en Viena, Austria

Sin embargo, prefiero mostrarte fotos reales de bodas, ya que el desafío está en capturar esos momentos fugaces que no se repetirán jamás y que ocurren en milisegundos.

Boda en Fuerteventura, Islas Canarias

Conexiones Auténticas

Mi pasión es buscar esos momentos auténticos que se dan de forma natural en las bodas. Risas, nervios, emociones, abrazos y mucha alegría.

Las miradas que te perdiste mientras te veían vestida de novia por primera vez, al padrino emocionado que no sabe dónde mirar en la ceremonia, la salida de arroz que los amigos se aseguran de que sea inolvidable y que no viste porque lo estabas disfrutando.

Vuestra historia de amor es excepcional

Vuestra boda merece una experiencia fotográfica a la altura.

NATURALIDAD

Dejaré fluir todos los momentos de tu boda sin interrumpir para que disfrutes al máximo de tu día.

VISION

El día de tu boda me acompañará un asistente de fotografía para capturar los momentos más especiales desde dos puntos de vista distintos.

COMPROMISO

Entregaré tus fotos en un abrir y cerrar de ojos, para que revivas la magia de tu gran día lo antes posible.

¿Qué me hace diferente?

Con mi estilo documental, capturaré los momentos de manera discreta, sin que apenas te des cuenta de mi presencia, aunque estaré a tu lado para apoyarte durante toda la boda.

Retrataré lo mejor del día de tu boda: los preparativos, con esa expectación tan especial que traspasa la cámara; la emotiva ceremonia, donde las emociones están a flor de piel; y la celebración, con discursos conmovedores y una animada fiesta, donde podrás pasarlo a lo grande y dar rienda suelta a tu imaginación con un fotomatón junto a tus familiares y amigos.

Quiero que vivas con intensidad cada minuto de tu gran día.

De que las fotografías sean igual de espectacular que la experiencia que vivirás el día de tu boda, me ocuparé yo.

Lo que dicen mis clientes

No dudes en contratar al equipo de Jiri. No os podéis imaginar lo profesionales que son, lo que te dejan disfrutar el día y los momentos que captan.

Son un equipo maravilloso, supercercano, se mimetizan completamente en el ambiente. Es gente que está en tu boda y recordarás como unos amigos más que asistieron.

Dejan un sabor de boca increíble tanto por la profesionalidad como por el saber estar. Los contrataría una y mil veces.

El trabajo es fabuloso, captan la esencia y las emociones del día de manera que al ver las fotos y el slideshow revives cada minuto como si estuvieras allí. ¡Increíble!

Nuestra experiencia ha sido una auténtica pasada. Lo recomendaríamos a todas las personas que busquen un equipo implicado, cercano y que aporte ideas frescas.

Te hacen sentir cómodo desde el minuto uno y la pasión que ponen en su trabajo es del 100%.

Sin duda, la mejor elección.

Estamos encantados con Jiri, quien supo captar a la perfección nuestro estilo. Fue muy cercano y profesional, haciéndonos sentir muy cómodos y con total confianza.

Incluso antes del gran día, nos ayudó en todo, y el día de la boda se involucró para asegurarse de que tanto nosotros como nuestros invitados tuviéramos una experiencia inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Estas son las respuestas a las preguntas más comunes. Más adelante te proporcionaré encantado información más detallada y ajustaremos cada detalle a vuestros gustos, vuestra personalidad y al lugar de la boda.

El día de tu boda me acompañará un segundo fotógrafo que capturará los momentos más especiales de cada parte del evento desde otra perspectiva.

De este modo, no te perderás la reacción de tu novio al verte por primera vez, mientras yo me concentro en ti y en tus damas de honor.

Además, contar con un segundo fotógrafo permitirá capturar muchos otros momentos únicos desde diferentes perspectivas, añadiendo una dimensión más emocionante y completa a tu reportaje de boda.

Y si decides darte a la fuga, ¡él se quedará en la boda mientras yo salgo corriendo tras de ti! Aunque espero que sea solo para una escapada fotográfica.

Pero no te preocupes, aunque no soy el más rápido con la cámara en la mano, tengo la experiencia para capturar esos momentos inesperados con precisión y buen humor.

Con esto quiero decir que estamos preparados para cualquier imprevisto, listos para afrontar cada situación con tranquilidad y asegurarte que tu día sea perfecto y lleno de alegría.

¡No te preocupes en absoluto! Te lo pongo muy muy fácil.

Lo único que os pediré es que disfrutéis de vuestro gran día al máximo. Solo os guiaré para que deis algún que otro paseo relajado, y os ubicaré donde la luz sea más apropiada en la sesión de pareja. ¡Nada de poses forzadas ni incómodas!
 
Además, este momento especial durante la boda será para vosotros uno de los pocos momentos en los que podréis estar solos, sin los invitados alrededor. Un momento tranquilo para intercambiar impresiones sobre la ceremonia y compartir reflexiones íntimas sobre este día tan especial, etc.

Cualquier tipo de foto que sean importantes para ti, lo serán también para mí. Y si eso incluye fotos de grupo, te guiaré para obtener un resultado natural.

Además, en la celebración, imprimimos las fotos de grupo con los familiares y amigos más cercanos para que cada uno pueda llevarse su recuerdo en papel 15×20 el mismo día. De esta manera, podrán mostrar lo guapos que estabais a todos los vecinos del barrio o a sus amigos al día siguiente.

Es un formato ideal, especialmente para las personas mayores, ya que permite mostrar las fotos en papel de manera tradicional.

Entiendo tu curiosidad y las ganas de ver tus fotos lo antes posible.

Por eso, dentro de las primeras 24 horas, cuando aún estás con resaca emocional, vas a recibir las primeras fotos en dos formatos: en una galería privada y también a través de un slideshow con música o cortometrajes y audios que te hará latir el corazón y que podrás enviar por WhatsApp a esos invitados que aún no se han levantado de la cama.

Antes de 20 días tendrás el resto de las fotos.

Por supuesto, ofrezco la posibilidad de crear álbumes personalizados de alta calidad, impresiones en diferentes tamaños y formatos, así como una hermosa cajita de madera con fotografías impresas y un pendrive con las imágenes de tu boda.

Además, nuestros paquetes para la temporada de bodas 2025 incluyen un regalo especial que os hará revivir las palabras, la emoción y las imágenes más preciadas, para que podáis tener un recuerdo tangible de vuestro día tan especial… ¡Os encantará!

Y para aquellos que quieren planificar más allá del gran día, incluso contamos con una fotógrafa especializada en sesiones de embarazos y recién nacidos, en caso de que la noche de bodas resulte aún más memorable de lo esperado.

Para sorprender a tus invitados y dar un toque de diversión, te ofrecemos un fotomatón de espejo en tu fiesta.

¿Qué mejor manera de recordar tu boda que con fotos divertidas de tus invitados durante dos horas, utilizando todo tipo de atrezos?

Además, no querrás perderte los mensajes y esas fotos graciosas de tus invitados haciendo el ridículo, pegadas en el libro de firmas.

Me encanta trabajar en diferentes lugares y estaré encantado de desplazarme hasta donde me llamen. Sin embargo, no voy a cruzar media España para fotografiar vuestra boda si no hay feeling entre nosotros. Ahora bien, si queréis mis fotos y sois una pareja encantadora, con gusto podemos hablar de los detalles. Sea donde sea vuestra boda, estaré allí sin costo adicional.

No, pero puedo recomendarte a buenos videógrafos si es lo que necesitas.