En tu boda, hay muchos momentos importantes que pasan desapercibidos a tus ojos y a los de tus invitados, sin que se den cuenta de que están ocurriendo.
Hay cosas que ya sabes de antemano que van a pasar: la entrada de la novia, el intercambio de anillos, el brindis, el beso, entre otros. Pero también hay muchos momentos únicos y especiales que son propios de cada boda y que ocurren de manera esporádica, y que no se dan en ninguna otra boda, al menos no de esa manera.
Si cuentas con un buen fotógrafo de bodas, podrás disfrutar de las fotos de esos momentos y revivirlos de nuevo.
Muchos de ellos son realmente valiosos para los novios, aunque tal vez no te des cuenta de ello hasta que los veas plasmados en las fotos después de la boda.
La fotografía de bodas ha cambiado mucho en estos años, y hay cosas más artísticas, originales e interesantes de las que estar pendiente, porque hay momentos mucho más importantes para la pareja.
Además, la mayoría de ellos ocurren en un aparente segundo plano, tras la acción que todo el mundo considera como principal, y que muchas veces son más importantes que ésta en sí. Aquí es donde entra la importancia de un ojo de fotógrafo de bodas bien entrenado.
Con tu pareja puede que no seas consciente de la cantidad de momentos especiales que ocurren durante vuestra boda, y si no elegís al fotógrafo adecuado, podréis perderos esos momentos para siempre.
¿Por qué crees que muchos fotógrafos cuentan con un segundo fotógrafo?
A continuación, te menciono algunos ejemplos de momentos importantes que cualquier pareja estaría encantada de tener entre sus fotos de boda:
Esa lágrima que no sabes que se te escapó.
Una instantánea de ti cantando y divirtiéndote con tus damas de honor en la fiesta que muestra la amistad y la alegría compartida.
Seguramente ahora ya sabes seguir con esta lista. Y es que a veces en las cosas más sencillas es donde está la magia.
Estos momentos especiales serán como oro puro para ti y tu pareja, siempre y cuando sepáis apreciarlos. Ahí es donde está la gran diferencia entre una boda y otra, no en el corte de la tarta, ni en el brindis de los novios en el mismo sitio de siempre, semana tras semana. Lo que harán tu boda única e inolvidable son precisamente esos momentos que capturarán vuestros sentimientos más auténticos y vuestra conexión única como pareja.
Hay algo en ellas que traspasa la cámara, algo difícil de explicar, ¿será magia?
Y es que poder «regalar» fotos así a los novios que confían en mí con sus seres queridos, es lo más bonito para un fotógrafo de bodas.
Aunque parece fácil, no lo es, y requiere una sólida formación para anticiparse a todos estos momentos, y si ocurren, ser capaz de parar el «mundo» en el momento justo.
Ahora ya sabes cuáles son los momentos más importantes de una boda. ¡No te conformes con menos!
Si estás interesada en saber cómo puedo ayudarte a hacer realidad la boda de tus sueños, haz clic en el siguiente botón para obtener más información: