Tips para tu boda
Guardar las fotos de boda es una tarea que a menudo pasamos por alto. Al cabo de unas semanas, el subidón del momento desaparece, volvemos a la rutina y nos relajamos después de todo el estrés que ha causado organizar una boda.
Sin embargo, los recuerdos de tu gran día son importantes, por lo que hacer copias de seguridad de las fotos debería ser una obligación.
Vivimos en una época en la que perder las fotos digitales es tan fácil como hacerlas. Muchos han perdido fotos debido a un cambio de teléfono, un virus o una memoria USB estropeada. Por lo tanto, aquí te proporcionamos tres consejos que te ayudarán a guardar tus fotos de boda con seguridad.
De esta manera, tendrás varias opciones para recuperar las fotos de tu boda en caso de que se pierdan.
La nube es un servicio que te permite guardar tus archivos en servidores de alta seguridad ubicados en algún lugar del mundo, con una gran capacidad de almacenamiento. Normalmente, estos servicios ofrecen un pequeño espacio de almacenamiento gratuito para probar el servicio. Dropbox te ofrece 2GB, Google Drive dispone de 15GB de almacenamiento gratuito y Amazon Photos ofrece almacenamiento de imágenes ilimitado para los miembros de Amazon Prime. Almacenar tus fotos en la nube es una opción muy segura para tener una copia de seguridad siempre a mano.
Un álbum es una opción muy segura para guardar tus fotos de boda, ya que es difícil que se pierda. Además, te permite tenerlas a mano para poder verlas siempre que quieras, sin la necesidad de tener que conectar una memoria USB.
Espero que estos consejos te ayuden a guardar tus fotos de boda con seguridad y que nunca tengas que decir «esas fotos ya no las tengo».