En el día de tu boda en Valencia, van a suceder pequeñas historias y vivirás grandes momentos que querrás recordar toda tu vida y que, con el paso del tiempo, se irán perdiendo poco a poco en tu memoria.
Lo antes posible. En las bodas, las parejas comienzan a organizarlas (y a contratar a su fotógrafo de bodas) con 6 – 12 meses de antelación.
Solo realizo una celebración al día, y en los enlaces de destino suelo estar con los novios desde 2 – 3 días antes al enlace, por eso mi agenda se llena con bastante rapidez.
Claro que sí! Escuchar, entender y conocer es importante para crear un clima de confianza. Podemos conocernos en persona o hacerlo a través de una videollamada.
Si, aunque depende de cada boda me puedo llevar un ayudante/segundo fotógrafo.
Estaré con vosotros desde el primer momento. Se trata de captar instantáneas que sean un reflejo de una gran historia de amor.
Vosotros no podrán verlo todo, yo sí. Para lograrlo, estaré con vosotros toda la boda.
Si que las hago. Encantado te las mostraré en nuestra reunión. Cualquier tipo de foto que sea importante para vosotros, lo será también para mí.
Sí, si quieres organizar tu enlace en cualquier lugar en la península o en el extranjero, me desplazaré encantado hasta el lugar escogido por ti.
En total suelo entregar una media de 700 imágenes editadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
1 semana después del día de la boda, recibirás un precioso adelanto de las 100 imágenes más emotivas y especiales del día de tu boda. Te encantarán.
Decidir cual va a ser el 80% de las fotos de tu boda que no aparecerán en el álbum no es tarea fácil, te lo digo por experiencia. Por ese motivo yo te recomiendo que me dejes a mi hacer esa ardua tarea, elegiré las fotos y maquetaré un diseño de álbum para ti, con composiciones que narrarán las historia de tu boda. Una vez terminado te lo enviaré para que tu puedas hacer los cambios necesarios antes de enviarlo a impresión.
Sí, también ofrezco vídeo de boda. En caso que seré tu fotógrafo de boda, te recomiendo encantado a unos de mis compañeros.
Entiendo tu curiosidad. Por eso, pocos días tras la boda te haré llegar un adelanto.
Pero para lograr el resultado perfecto, debo dedicarle a vuestro reportaje suficiente tiempo, ciudar cada detalle. Por ello, durante las 4 semanas posteriores a la boda o desde que hacemos la sesión postboda (según contratación) estaré trabajando en el proceso de selección y edición, para finalmente ofrecerte una historia de boda impecable.