Reportajes de boda documentales que te harán volver a sentir

En el día de tu boda en Valencia, van a suceder pequeñas historias y vivirás grandes momentos que querrás recordar toda tu vida y que, con el paso del tiempo, se irán perdiendo poco a poco en tu memoria.

¿Te imaginas no tener que renunciar a todos esos instantes de gran felicidad del día de tu enlace?

Para que puedas recordar para siempre el día de tu boda, te propongo: que lo vivas y disfrutes al máximo. Yo mientras, me encargaré de capturar la emoción de este acontecimiento tan especial para ti.
 
Vive y disfruta del día de tu boda porque será único e irrepetible.

Fotógrafo de bodas de destino Valencia y resto de España

Imágenes que te harán revivir uno de los momentos más especiales de tu vida. El (gran) día de tu boda.
Además de desplazarme hasta cualquier punto de España o el extranjero para asistir a uno de los días más maravillosos de tu vida, ese día me encargaré, de una manera discreta, de capturar todas las emociones que van a surgir en tu boda. Las tuyas y las de todos tus invitados.
Porque lo más importante del día de tu boda es que lo disfrutes y lo vivas con intensidad. Yo estaré allí para capturar toda esa felicidad.
El día de tu boda de destino seremos 2 fotógrafos, para captar los momentos más especiales de cada acto, desde dos puntos de vista distintos.
Estaremos desde que todo dé comienzo (en los preparativos previos al enlace) hasta bien avanzada la fiesta. Para que todos los instantes queden inmortalizados en tu álbum de boda.

¿Quieres contar en tu boda con un fotógrafo que logre emocionarte después de tu enlace?

Reportajes extra

Sesión de Preboda

La sesión de preboda es la excusa perfecta para pasar una tarde divertida con tu pareja, desconectar de los preparativos de boda y disfrutar de una sesión de fotos divertidas en cualquier localización que tú escojas.
 
Y si lo que te apetece es conservar un emotivo recuerdo de la fiesta previa a la boda, ese día te acompañaré para que también tengas un recuerdo de esa emotiva celebración en familia o con tus amigos.
 
Gracias al reportaje de preboda, conservarás unas preciosas imágenes de las primeras emociones a flor de piel antes de daros el ¡sí quiero!

Sesión de Postboda

¿Te imaginas volver a disfrutar de tu vestido de novia días después de la boda?
 
Volver a ponértelo te traerá muy buenos recuerdos de ese gran día y si además, puedes disfrutar de un reportaje de postboda, la experiencia y el recuerdo serán únicos.
 
Para esta sesión tan divertida, podemos acudir a una zona de playa, ir a un precioso bosque o a ese rinconcito que te trae tan buenos recuerdos.
 
Tu sesión de postboda se convertirá en una preciosa tarde para recordar toda la vida.

Preguntas frecuentes

Lo antes posible. En las bodas, las parejas comienzan a organizarlas (y a contratar a su fotógrafo de bodas) con 6 – 12 meses de antelación.

Solo realizo una celebración al día, y en los enlaces de destino suelo estar con los novios desde 2 – 3 días antes al enlace, por eso mi agenda se llena con bastante rapidez.

Claro que sí! Escuchar, entender y conocer es importante para crear un clima de confianza. Podemos conocernos en persona o hacerlo a través de una videollamada.

Si, aunque depende de cada boda me puedo llevar un ayudante/segundo fotógrafo.

Estaré con vosotros desde el primer momento. Se trata de captar instantáneas que sean un reflejo de una gran historia de amor.

Vosotros no podrán verlo todo, yo sí. Para lograrlo, estaré con vosotros toda la boda.

Si que las hago. Encantado te las mostraré en nuestra reunión. Cualquier tipo de foto que sea importante para vosotros, lo será también para mí.

Sí, si quieres organizar tu enlace en cualquier lugar en la península o en el extranjero, me desplazaré encantado hasta el lugar escogido por ti.

En total suelo entregar una media de 700 imágenes editadas, en alta resolución y sin marcas de agua.

1 semana después del día de la boda, recibirás un precioso adelanto de las 100 imágenes más emotivas y especiales del día de tu boda. Te encantarán.

Decidir cual va a ser el 80% de las fotos de tu boda que no aparecerán en el álbum no es tarea fácil, te lo digo por experiencia. Por ese motivo yo te recomiendo que me dejes a mi hacer esa ardua tarea, elegiré las fotos y maquetaré un diseño de álbum para ti, con composiciones que narrarán las historia de tu boda. Una vez terminado te lo enviaré para que tu puedas hacer los cambios necesarios antes de enviarlo a impresión.

Sí, también ofrezco vídeo de boda. En caso que seré tu fotógrafo de boda, te recomiendo encantado a unos de mis compañeros.

Entiendo tu curiosidad. Por eso, pocos días tras la boda te haré llegar un adelanto.

Pero para lograr el resultado perfecto, debo dedicarle a vuestro reportaje suficiente tiempo, ciudar cada detalle. Por ello, durante las 4 semanas posteriores a la boda o desde que hacemos la sesión postboda (según contratación) estaré trabajando en el proceso de selección y edición, para finalmente ofrecerte una historia de boda impecable.

¿Tienes alguna duda más?

Si ves que tienes alguna otra pregunta sin resolver, o necesitas un presupuesto  personalizado, por favor, ponte en contacto conmigo y en menos de 48 horas resolveré todas tus dudas.