Hoy voy a escribir sobre la preboda en Valencia. Quiero destacar tres de los lugares para realizar una sesión de fotos.
Soy fotógrafo de bodas y en todos mis reportajes incluyo una sesión de pareja antes de la boda. Ya que se acerca la primavera y pronto tendré que hacer tantas sesiones de preboda escribo este post para las parejas que buscan inspiración, sugerencias de lugares y sitios interesantes.
En realidad estoy convencido que se pueden hacer buenas fotos casi en cualquier lugar, dado que lo más importante son los protagonistas con sus particularidades. Siempre invito a las parejas que piensen en lugares que sean significativos para ellos: el parque donde os conociste, la playa a la que soléis ir en verano o aquel cine donde os diste el primer beso.
La elección de los lugares dependerá de vuestros gustos donde os sentiréis más cómodos y naturales, de esta forma las fotos serán más personales y llenas de significado para vosotros. Si os atrae la naturaleza, la arquitectura moderna o antigua de la ciudad. El lugar ideal será allí donde os sentiréis a gusto.
LA ALBUFERA
El mirador de la Albufera es un clásico valenciano, los mejores colores del atardecer están aquí, es un lugar muy romántico. También nos permite realizar paseos en barca rodeados de flora y fauna típicamente de Valencia. La desventaja es que durante los fines de semana puede haber mucha gente, al ser un punto de referencia importante. Existen otros lugares como el Puerto de Cararroja que permiten hacer fotos en el Albufera sin demasiadas personas.
CIUDAD DE ARTES Y CIENCIAS
Todo un símbolo de la modernidad, el museo de las Ciencias, las Artes, el Hemisferic y el Agorá. Este complejo arquitectónico es un amplio espacio de escenografía fu turística, las láminas de agua nos regalan unos reflejos de luz inigualables. Desventaja: es un reclamo turístico todo el año hay que evitar días y horarios de mucha gente.
EL SALER
La playa y la Dehesa del Saler son dos espacios muy cercanos entre sí, a pocos kilómetros de Valencia. Para quienes desean fotografías en un entorno natural. Tienen la ventaja de darnos dos escenarios en pocos metros, la desembocadura del río y la playa. La luz suele ser muy bonita al atardecer en esta zona.