Fotógrafo de bodas en la Comunidad Valenciana y Murcia
Mi objetivo es capturar las emociones auténticas y los sentimientos que compartes con tus seres queridos, para que cada imagen refleje la profundidad de esos vínculos y puedas disfrutar de ellos para siempre.
CAPTURAMOS Y EXPRIMIMOS LO MEJOR DE VUESTRA BODA
La experiencia en las fotografías de vuestra boda también debería serlo.
Dejaré fluir todos los momentos de tu boda sin interrumpir para que disfrutes al máximo de tu día.
Mezclando lo documental con lo cinemático, conseguiremos la fórmula perfecta para que recuerdes tu día con emoción y encanto.
Entregaremos tu reportaje en un abrir y cerrar de ojos, para que revivas la magia de tu gran día lo antes posible.
Paquete 1:
Cobertura completa del día de la boda. Empezaré en los preparativos y me quedo hasta tener todas las fotos de la fiesta resueltas.
Se entregan más de 500 fotografías de boda espontáneas, emocionantes y divertidas, tanto en una galería online como en un pendrive personalizado.
Dentro de las primeras 24 horas, cuando aún estéis con la resaca emocional, recibiréis un adelanto de las primeras 10 fotografías.
Paquete 2:
Cobertura completa del día de la boda. Empezaremos en los preparativos y nos quedamos hasta tener todas las fotos de la fiesta resueltas.
Se entregan más de 500 fotografías de boda espontáneas, emocionantes y divertidas, tanto en una galería online como en un pendrive personalizado.
Dentro de las primeras 24 horas, cuando aún estéis con la resaca emocional, recibiréis un adelanto de las primeras 25 fotografías.
Sesión de Postboda para completar las fotografías más emocionantes de tu gran día en lugares con encanto.
Además se entrega una película cinematográfica de 6 – 8 minutos con audios directos para revivir la emoción detrás de cada palabra que te sacará mil sonrisas y mil lágrimas.
Paquete 3:
Cobertura completa del día de la boda. Estaremos desde que todo dé comienzo (en los preparativos de los novios) hasta bien avanzada la fiesta.
Se entregan más de 700 fotografías de boda espontáneas, emocionantes y divertidas, tanto en una galería online como en un pendrive personalizado.
Dentro de las primeras 24 horas, cuando aún estéis con la resaca emocional, recibiréis un adelanto de las primeras 50 fotografías.
Sesión de Postboda para completar las fotografías más emocionantes de tu gran día.
Además, se entrega un álbum de boda. Al abrir la caja de madera y sacar esa hermosa pieza de 30 x 25 cm, con la foto más espectacular en la portada, no habrá ninguna duda de que tu boda merecía la pena, sacándote mil sonrisas y alguna que otra lágrima.
Promoción limitada:
¡Haz clic en el botón de abajo para contactarme directamente por WhatsApp, sin compromiso, y poder hablar de todo lo que necesitas para tu boda!
Si decides trabajar conmigo en los paquetes premium, te regalaré un fotomatón de espejo valorado en 400€, para que tus invitados se conviertan en auténticas estrellas de Hollywood, haciendo fotos divertidas con atrezos y dejando risas (y tal vez alguna cara rara) que harán que todos recuerden la fiesta ¡mucho después de que se apaguen las luces!
Primero, es importante aclarar que vas a quedar igual de guapa y natural el día de tu boda, aunque no te haces la preboda.
Esta sesión, si decides hacerla, es porque tienes ganas de pasar un buen rato, disfrutar de una buena sesión, y tener fotos preciosas junto a tu pareja en algún lugar espectacular.
Además de compartir un buen rato juntos, donde vosotros me contáis vuestras cosas y yo las mías.
Hoy en día no se entiende una boda sin el.
Un elegante fotomatón de Espejo en el que tus invitados podrán dar rienda suelta a su imaginación y llevarse a casa divertidas fotos impresas!
Además puede añadir una foto al libro de firmas, junto con un comentario, una felicitación o que deseen.
Incluye atrezo y la duración es de dos horas. Tiempo suficiente para que todas las personas que lo deseen se tomen sus fotos.
Las bodas «saben a poco» y durante el día de tu boda, lo más importante es disfrutar cada momento.
Por eso, solo os robaré unos minutos después de la ceremonia para tomar fotos con vuestros familiares y amigos, y luego algunos minutos más para hacer retratos contigo y tu pareja.
Pero para un buen reportaje, tendremos la sesión de postboda donde iremos a distintos lugares con encanto pare haceros un reportaje diferente, y divertido.
También incluye un vídeo de 3 minutos. ¡Estoy seguro de que os encantará!
Cuando muestres este álbum en el salón de tu casa, se hará un silencio. Asegúrate de despejar la mesa y limpiar su superficie. Una joya no se puede manchar.
A la que abras la caja de madera y saques esa hermosa pieza de 30 x 25 de madera y con la foto más espectacular de portada, no habrá ninguna duda que tu boda merecía la pena, sacándote mil sonrisas y mil lágrimas.
Las fotografías están impresas con papel fotográfico 100% Cotton y lo puedes abrir 180 º sin que las fotografías queden cortadas por el lomo, ya que cada página se ve como un lienzo entero.
Viene con una caja de madera rústica que se cierra formando un solo bloque. En la caja se puede grabar en láser lo que te dé la gana. Logos, iniciales, textos… o donde llegue tu imaginación.
¿Te casas y buscas un videógrafo para tu boda?
El día pasa tan rápido que lo único que te podrá devolver a esas emociones, esos gestos, esos momentos y esas sensaciones es una película cinematográfica. Tiene el gran poder de unir el movimiento de vuestros seres queridos con el sonido directo de lo que estáis viviendo, que, mezclado con vuestras canciones favoritas, os dará un recuerdo vivo, emocionante y único.
Además, con una duración menor a la de un capítulo de Netflix, para que podáis verlo con vuestros familiares y amigos todas las veces que queráis.
No dudes en contratar al equipo de Jiri. No os podéis imaginar lo profesionales que son, lo que te dejan disfrutar el día y los momentos que captan.
Son un equipo maravilloso, supercercano, se mimetizan completamente en el ambiente. Es gente que está en tu boda y recordarás como unos amigos más que asistieron.
Dejan un sabor de boca increíble tanto por la profesionalidad como por el saber estar. Los contrataría una y mil veces.
El trabajo es fabuloso, captan la esencia y las emociones del día de manera que al ver las fotos y el vídeo revives cada minuto como si estuvieras allí. ¡Increíble!
Jiri y sus compañeros son una auténtica pasada. Lo recomendamos a todas las parejas que busquen un equipo implicado, cercano y que aporta ideas.
¡Gran profesional! El trato ha sido muy cercano y personal. Hemos quedado encantados con su trabajo.
¿Quieres que el día de tu boda sea perfecto y que cada momento quede inmortalizado tal como lo soñaste?
Capturar una boda va mucho más allá de tomar fotos; es un viaje en el que estamos contigo en cada paso, asegurándonos de que cada instante sea perfecto y memorable.
Sabemos que para muchas parejas es la primera vez que se embarcan en esta aventura, y nuestro objetivo es hacer que se sientan cómodos y seguros durante todo el proceso.
Desde la primera videollamada hasta las reuniones en persona y el recorrido minucioso por cada rincón del lugar especial, estamos a vuestro lado, brindando consejos, resolviendo dudas y compartiendo sugerencias que simplifican cada detalle.
Así, solo os preocupáis de vivir cada momento mientras nosotros capturamos vuestro día tal como lo imaginasteis: natural, emotivo e inolvidable.
¿Dispones de contrato para formalizar el trabajo?
Sí, dispongo de modelos de contrato donde se especifican claramente todos los detalles. La firma del contrato formaliza la contratación del trabajo fotográfico y asegura la reserva de la fecha de la boda.
¿Tengo que entregar una señal económica antes de la boda?
Sí, al firmar el contrato se debe entregar una señal de 300 €. Esta cantidad quedará como anticipo y en concepto de reserva.
¿Cuándo terminas de hacer fotos el día de la boda?
Estoy presente desde los preparativos hasta que la fiesta está avanzada y todas las fotos clave están hechas.
¿Podemos contratar tus servicios a distancia o es necesario vernos para firmar el contrato?
Hoy en día, gracias a internet y al correo electrónico, todo es mucho más fácil. Antes de firmar el contrato, siempre realizamos una reunión, ya sea en persona o de manera online, para conocernos y asegurarnos de que todo esté claro. Una vez confirmados los detalles, me facilitas los datos necesarios para rellenar el contrato, y te lo envío para que lo firmes online.
¿También haces vídeo de boda?
Sí, puedes contratarme como fotógrafo o como videógrafo. Si deseas contratar tanto fotos como vídeo, puedo recomendarte compañeros de confianza que tienen un estilo muy acorde al mío.
¿Las fotos o el vídeo del día de la boda los haces tú solo?
Sí, aunque dependiendo de la boda, puedo llevar un ayudante de iluminación (y en algunas ocasiones, son necesarios dos fotógrafos). La luz es fundamental para mí, y por este motivo, cuento con una persona encargada exclusivamente de iluminar.
¿Cuándo tendré las fotos de mi boda?
Dentro de las primeras 48 horas, cuando aún estéis con la resaca emocional, os entregaré un adelanto de vuestras fotografías. La entrega final siempre dependerá de vuestra boda, ya que cada celebración es única.
Para mi lo importante es la calidad y no la cantidad. Por eso, detrás de cada reportaje hay un meticuloso trabajo tanto de selección como de edición (os entregaré un mínimo de 400/500 fotografías que revisaré y retocaré una a una).
Y ¿si me siento incómoda delante de la cámara?
Te lo pongo muy fácil para que te sientas cómoda, pero créeme, después de la boda estarás feliz de tener un fotógrafo atento. Te aseguro que el día será tan mágico que ni notarás mi presencia.
Fotógrafo premiado por: