¿Qué es una preboda? ¿La necesito?

En el artículo de hoy, me gustaría hacer una mención especial a las prebodas. Se trata de un servicio que se está poniendo muy de moda y las nuevas parejas nos demandan a menudo antes de su gran día, pero que muchas veces no llegamos a entender bien en qué consiste.
 
Si a ti también te ha pasado y no entiendes cual es la finalidad que tienen las prebodas, quédate, esto te interesa.
 
La sesión preboda es una sesión fotográfica que se hace antes del día de vuestra boda para conocernos, reirnos, pasarlo bien y tener un recuerdo bonito en pareja, antes del gran día.
 
En Jirifoto, además, hemos querido darle una vuelta de tuerca, para ofrecerte 3 opciones distintas para que así puedas elegir la opción con la que más te sientes identificado/a:
1. Sesión de pareja previa a la boda
 
Como te decía antes, cada vez son más las parejas que se realizan una sesión de preboda juntos unos meses antes de la boda. Suele ser una sesión de fotos informal, con ropa de calle y en un lugar bonito escogido para los novios.
 
Además, lo normal es que se realice al atardecer para añadir ese toque romántico a las fotografías. Se trata de una sesión corta, de una o dos horas como máximo, y recomendamos vestir colores neutros y sin ningún tipo de marca, reloj o complemento que llame demasiado la atención.

Preboda en Albufera, Valencia

2. Fiesta previa a la boda
 
No te asustes, no es una fiesta como tal, sino que se trata de una celebración divertida, en un ambiente relajado, que tiene el objetivo de que ambas familias y amigos se conozcan entre sí.
 
Y es que lo normal hoy en día, es que muchos invitados vivan en una ciudad diferente a los novios, o que la propia pareja viva en el extranjero. Es algo que últimamente se está volviendo cada vez más común, con la intención de que el día de la boda, la mayoría de las personas ya se conozcan y no exista un ambiente tenso o incómodo entre ellas.
 
Además, te aseguramos que en esta fiesta previa a la boda surgirán las primeras anécdotas divertidas para el recuerdo de todos que por supuesto, quedarán fotografiadas para siempre.
 
Además, este día podemos aprovechar para conversar con ellos tranquilamente sin los nervios del día de la boda, ya que lo más probable es que el mismo día de la boda, no te dé tiempo a hablar con todos.
 
Puede haber diferentes formas de organizar una fiesta de preboda. Hemos visto de todo; serenata, fiesta en una piscina, white party o un simple tapeo. Si estáis pensando organizar una preboda de este tipo no os volváis locos, porque no es una boda. Es un evento informal para disfrutar (un poco) más de vuestros familiares e invitados.

Fiesta previa a la boda en Aldeanueva del Camino (Cáceres)

3. Video preboda
 
Una opción súper innovadora. Tendrás la opción de preparar previamente un video con el que sorprender a tus invitados en vuestro gran día.
 
Se trata de añadir en audio, tanto tu voz como la de tu pareja, contando vuestra historia, de una manera documental, con unas tomas de video previamente grabados.
Ahora que ya conoces las 3 opciones de preboda que te ofrecemos, puede que te estés preguntando:
 
 
Pero, ¿de verdad necesito una preboda?
 
 
Nuestra recomendación es siempre, sí, la necesitas. Y es que por un lado, si vais a organizar una boda grande o vais a recibir a muchos invitados extranjeros, te lo recomendamos encarecidamente.
 
Esto te supondrá un pequeño gasto adicional, pero puede ser la mejor inversión que hagáis para disfrutar aún más de vuestra boda. Además, podrás alargar la boda a todo un fin de semana, incluso con una fiesta de despedida el día después.
 
Como te decíamos anteriormente, nuestro pack incluye la fiesta previa a la  boda para recordar también estos primeros abrazos, risas y felicidad.
 
Por eso, hemos creado estas 3 opciones de pack, que se adaptan a perfiles diferentes de parejas.
 
Esperamos que esta información te haya ayudado a decidirte y salir de dudas con tu preboda. Si quieres saber más, sobre nosotros y nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.

¿Quieres recordar el día de tu boda con la misma intensidad con el que lo vas a vivir?