Mi objetivo es ayudaros, capturar esos instantes de euforia, guardar vuestras emociones y como éstas afectan a los vuestros.

Mi historia se compone de múltiples piezas que, poco a poco, han ido encajando hasta llegar a hacer de la fotografía de boda mi pasión.

Me encanta captar emociones, conseguir que un gesto que dura apenas unos segundos quede recogido y guardado para siempre me provoca una satisfacción enorme.

Por ello en cada boda me centro en esos gestos, sentimientos y momentos irrepetibles, para que cuando veáis las fotos os transporten a ese día tan especial y revivirlo como si fuera ayer.

A medida que se acerca tu gran día, conocerte mejor es esencial para que pueda elaborar una experiencia que refleje todas las cosas que son importantes para ti. Nos aseguraremos de que se tengan en cuenta todos tus gustos, deseos e incluso las personas que más te importan en la boda.

Así que lo justo es que yo también te hable de mí

  • Soy checo, concretamente de Pardubice.
  • Llevo más de 24 años viviendo en España.
  • Estoy enamorado y con mi mujer tenemos dos niñas y dos niños capaces de volvernos locos sin apenas mover un dedo.
  • Me encanta viajar, conocer nuevos lugares y disfrutar como un niño cada vez que tengo una boda de destino.
  • Soy muy emotivo y empatizo mucho con mis novios. El día de la boda es muy normal que me emocione. Por suerte, la cámara me tapa los lagrimones.

Últimas fotografías premiadas

Estas son algunas de las imágenes de boda que han recibido varios premios y reconocimientos (TOP 10 IWPOTY – International Wedding Photographer Of The Year,  Fearless Awards, PREMIO FdB,  Mywed AWARD) a lo largo de estos años como fotógrafo de bodas.
 
Espero que te gusten y sobre todo que te emocionen