Campaña de Comuniones 2024

Sesiones de fotografía de Primera Comunión en Fuerteventura  

Como en toda mi fotografía busco un estilo natural, sencillo, atemporal. Siempre hago los reportajes en exterior, la luz y los colores están fuera. Esto ayuda mucho a que las fotografías de comunión sean más frescas, mucho menos rígidas que las que se pueden hacer en un estudio.

Hay muchos motivos para hacer un reportaje de comunión, como padre el saber que se hacen mayores, que crecen tan rápido, que pronto dejarán de ser niños, el saber que voy a poder recordarlos así es sin duda uno de los motivos más importantes para no dejar pasar este momento de sus vidas.

Podemos hacer las fotografías antes o después del día de la comunión, pero ese día es mejor que disfrutéis de la familia y de vuestros hijos. Otro día nos vestimos de nuevo, así, con todo el tiempo, muchos menos nervios, elegimos un lugar y lo aprovechamos al máximo.

Siempre entrego las comuniones en dos formatos. Digital en vuestra galería privada, y también en papel 15×10. Si hacemos el reportaje antes, con alguna de las fotos podéis hacer recordatorios o un libro de firmas, las opciones son infinitas y estoy abierto a escuchar todas vuestras ideas.

Fotógrafo en Fuerteventura

Sesión de comunión en la playa

Algo importante que debes saber es que las playas y los lugares emblemáticos de Fuerteventura son verdaderamente impresionantes, pero también pueden ser impredecibles. Los vientos fuertes y las mareas cambiantes añaden un elemento de dificultad a las sesiones fotográficas. Por esta razón, ofrezco un número muy limitado de plazas, lo que me permite adaptar la sesión según las condiciones climáticas y garantizar que la niña o el niño se sienta cómodo, obteniendo así el mejor resultado para esta sesión tan especial.

También es importante destacar que la sesión de comunión debe realizarse aproximadamente 4 semanas antes de la fecha de la ceremonia, asegurando así que el álbum de comunión esté listo para la celebración de la comunión.

¿Qué incluye el servicio y cuál es su precio?

Pack Básico

  • Sesión de comunión en exterior de una hora en una localización a elegir
  • Acceso a todas las fotografías de la sesión de la comunión. Durante una sesión puedo realizar entre 100 o 200 fotos dependiendo de lo receptivo que sea vuestra hija o vuestro hijo.
  • De todas las fotografías seleccionaré las mejores fotografías y se entregan 30 fotografías editadas en una galería online. 
  • Además se entregan 30 fotografías en papel 15×10

120€  IVA incluido. 

Fotógrafo en Fuerteventura
Fotógrafo en Fuerteventura

Pack Avanzado

  • Sesión de comunión en exterior de dos horas en dos localización a elegir
  • Acceso a todas las fotografías de la sesión de la comunión. Durante una sesión puedo realizar entre 150 o 250 fotos dependiendo de lo receptivo que sea vuestra hija o vuestro hijo.
  • De todas las fotografías seleccionaré las mejores fotografías y se entregan 30 fotografías editadas en una galería online. 
  • Además se entregan 30 fotografías en papel 15×10 + 10 fotos en 15×20

150€  IVA incluido. 

Extras

Cajas de madera

Cajas personalizadas de madera: complementos ideales para guardar y preservar tus preciosas fotografías de comunión en tamaño 15×10. Con la opción de personalizar la tapa con la foto de la niña o del niño, esta caja no solo ofrece un lugar seguro para tus recuerdos, sino que también añade un toque de elegancia a la decoración de tu hogar.

 

Álbum fotográfico 

Cuando muestres este álbum en la celebración de comunión, todos tu invitados quedarán impresionados por los preciosos recuerdos capturados en cada página. Asegúrate de exponerlo bien visible, que será la joya de tu fiesta.

A la que abras la caja de madera y saques esa hermosa pieza de 30×25 de madera, con la mejor foto de portada y 30 fotografías en su interior.

Está impreso con papel fotográfico 100%Cotton, un papel de alta calidad.

Viene con una caja de madera que se cierra formando un solo bloque. En la caja se pueden grabar iniciales… 

Caja de madera rústica + espacio USB

Libro de firmas

… y mucho más.

 

Llama ahora al 662 08 86 42 para obtener toda la información sobre mis sesiones de comunión, incluyendo recomendaciones, paquetes, precios y reserva de fecha.

662 088 642

jirifoto@yahoo.es