NO PUEDO DECIRTE NINGUNA SABIDURÍA SOBRE EL AMOR O LA VIDA

 

Y, sin embargo, no podía imaginar nada más atractivo que fotografiar bodas. Allí puedo contar las historias más emotivas y profundas para la eternidad. Hago reportajes reales: no te diré qué hacer ni intervendré en momentos. sois perfectos tal como sois, sin importar cuán loco e inusual pueda ser vuestro plan:

¡Solo se vive una vez!

Mi objetivo es mostrar en mis imágenes cómo eres realmente: sinceramente y sin filtros. ¿Suena como un trabajo de ensueño? Eso es exactamente y me considero más que privilegiado de haber podido pasar los fines de semana con gente genial durante más de 6 años.

¿Buscas a un fotógrafo de bodas que capture los momentos más mágicos de tu enlace?

He fotografiado más de 100 bodas en mi vida y, si te soy sincero, puedo decir con mucha probabilidad que todas y cada una de ellas fueron únicas a su manera. Cada uno ha contado su propia historia. Por eso me encantan las bodas: cada fin de semana me desplazo allá donde haya una verdadera historia de amor que contar, en un entorno diferente, y me convierto en parte de ella para ese día tan especial.

Básicamente, solo hago reportajes de todo el día. Después de todo, cada historia tiene un comienzo armónico y relajado, que conduce gradualmente al clímax, la ceremonia de su boda, y termina con un gran final, su celebración.

Así me tienes para un día entero y no tienes que preocuparte de horarios o extras. Sería una pena que no tuvieras fotos de la cara de tu pareja al verte llegar al altar. O la lágrima de felicidad de tu abuela orgullosa.

¿Así es como quieres recordar el día de tu boda?

Y es que a la hora de la verdad, estas fotografías serán las que mejor te trasladen a revivir estos momentos más felices de toda tu vida.

¿Te gustaría conocer cómo puedo crear los recuerdos del día de tu boda?