¿Sabes lo emocionante que será el día de tu boda?

 

Vívelo y comparte cada instante con tus invitados.
Yo me ocuparé de que se convierta en inolvidable.

Después de dedicar tantos meses a los preparativos de tu boda, lo más importante es que ese día lo disfrutes todo lo posible.

Ríe, baila, llora y abraza a tus amigos y seres queridos en tu enlace.

Mientras ocurren todos estos momentos tan especiales, y otros de tus invitados que ni siquiera llegarás a vivir. Yo me encargaré de estar allí, en un lugar discreto y muy atento a cada detalle, para que puedas recordar cada instante y cada emoción del día de tu enlace, gracias a unas fotografías de boda documentales y emocionantes.

Jiri: fotógrafo de bodas de destino en España

Acudiré hasta ese lugar tan especial para ti

Todos tenemos un rinconcito en el mundo con el que tenemos un vínculo muy especial: la localidad donde nacieron tus padres, el lugar donde conociste al amor de tu vida o, incluso, ese precioso pueblecito donde viviste tus mejores vacaciones.

Descubrir esos bellos rincones, su gente y las  historias que esconden, es uno de los motivos por el que me he convertido en fotógrafo de bodas de destino en Islas Canarias y en España.

En el día de tu boda, además de capturar todos los momentos de gran emoción de una manera natural y emotiva, también me desplazaré hasta cualquier localización donde quieras celebrar uno de los días más felices de toda tu vida. El día de tu boda.

¿Buscas a un fotógrafo de bodas que capture los momentos más mágicos de tu enlace?

Descubre cómo son mis servicios de boda.

TESTIMONIO

PREMIOS

Estas son algunas de las imágenes de boda que han recibido los premios y reconocimientos más prestigiosos como IWPOTY – International Wedding Photographer of the Year, Fearless Awards, Premio FdB, MyWed Award, Inspiration Photographers Award, ISPWP Award o The Yellow Award.

Espero que te gusten y sobre todo que te emocionen.

Jiri: fotógrafo, videógrafo y padre de familia

Imágenes reales y emotivas de los mejores instantesdel día de tu boda

Además de las bodas, mi otra gran pasión es mi familia. Soy padre de familia numerosa y siempre que puedo procuro pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Ver crecer a mis hijos es el mayor regalo que me ofrece la vida.
Cuando los veo crecer tan deprisa, me doy cuenta de lo importantes que son las imágenes para recordar los momentos más especiales de la vida.
 
Por eso sé que tus fotografías de boda documentales y repletas de sentimientos, se convertirán en el mayor de los tesoros cuando pase el tiempo.

¿Te gustaría conocer cómo puedo crear los recuerdos del día de tu boda?