Dosier de bodas

Preboda 

La sesión de preboda, te va a ayudar a romper el hielo ante la cámara. De esta forma, en el día de tu boda, ya te habrás familiarizado con mi presencia y me verás como a un invitado más.

Además, sé que preparar una boda es una tarea muy intensa y disponer de un momento para vosotros 2 solos y disfrutar de una tarde divertida, será ideal para desconectar de los preparativos.

Podemos acudir a un lugar especial para vosotros como el lugar donde os conocisteis, a la playa o a una tranquila zona de montaña.

Fiesta Preboda 

Esas fotografías que no entraban en tus planes, pero que te encantará tener como recuerdo, antes del gran día. La fiesta preboda, white party o tapeo del día antes de la boda merecen ser recordadas.
 
Son esas horas previas a la boda, en las que ya se respira la magia en el ambiente. Ese momento en el que por fin os vais a reencontrar con vuestros familiares y amigos que viajan de diferentes lugares después de tanto tiempo sin veros, que se convierte en un momento muy especial.
 
No queremos dejar escapar esas primeras emociones a flor de piel. Por eso, nos desplazamos al lugar de tu boda, un día antes para capturar esos nervios y alegría previos al día de tu boda.

Preparativos

Otro de los momentos más mágicos de este día, tanto para la novia como el novio, y es por eso que no queremos perdernos ni un solo detalle.
 
Los instantes previos a dar uno de los pasos más importantes de tu vida, mientras te maquillan, te peinan o te colocan los gemelos.Son sensaciones únicas que no volverás a vivir.
 
Es en este justo instante donde estaré retratando la mirada de tu padre al verte por primera vez, las lágrimas de alegría de tus hermanos o las risas de tus mejores amigos al darte ese primer abrazo.
 
Momentos únicos que quedarán grabados en tu memoria y por supuesto,en las fotografías de tu boda.

Ceremonia

Por fin llegamos al gran momento, sin duda el más emotivo de toda la celebración. Vuestro sueño se hace realidad y los sentimientos afloran.
 
Es el momento de disfrutar de esas primeras sensaciones, agarraos fuerte de la mano y comenzar esta nueva etapa juntos.
 
Lo único que os pido es que lo disfrutéis al máximo, porque mi misión será inmortalizar cada una de vuestras miradas, abrazos, lágrimas, sonrisas y por supuesto el gran beso final.
 
Estas son las fotografías que volveréis a ver, una y otra vez, pasados los años.

Slideshow

Quiero darte algo más, y es que la emoción de unas fotografías bonitas de boda, se multiplica si además puedes recordar las palabras de tus seres queridos en este día tan especial.
 
Tendrás los discursos grabados e incluidos en tu slideshow de boda, para que no solo los tengas en fotografía, sino que también revivas las palabras, nervios y emoción del momento, una y otra vez.
 
Un recuerdo que podrás tener contigo incluso cuando esas personas tan importantes para ti, ya no estén.

Celebración

Por fin, ¡llegó el momento de divertirse!
 
Fuera nervios, bloqueos y estrés. Todo ha salido como pensabas y vamos a disfrutar de la fiesta.
 
Estaremos con vosotros hasta bien entrada la fiesta, para no perdernos los momentos más divertidos de la celebración: vuestro baile, corte de la tarta, pasar el ramo a las solteras, regalos a los invitados y todas las sorpresas que hayáis preparado en secreto.
 
Seremos vuestros cómplices en todo momento para que todos los asistentes lo pasen genial y se convierta en la celebración que todos querrán recordar.

Postboda

En este día, los nervios de la boda ya habrán pasado y estaréis mucho más relajados y felices como recién casados.
 
Por eso, es una ocasión especial para retratar vuestra felicidad radiante, sin nervios y de una manera mucho más divertida, desenfadada e informal.
 
Este día, elegiremos una ubicación espectacular, para unas fotografías impresionantes, donde solo vosotros dos seréis los verdaderos protagonistas de la historia.

Tu álbum

Nuestro álbum, cuidado hasta el mínimo detalle, contiene tapa de madera rústica, con una fotografía personalizada de 35 x 25 en su portada. En su interior, encontrarás de 90 a 120 fotografías, en aproximadamente 60 páginas.
 
Aunque si estás pensando en otro modelo o ya tienes una idea concreta para tu álbum, solo tienes que decírnoslo.
 
Trabajamos con imprentas de alta calidad, con las que podemos hacer tu álbum soñado realidad.