Guía rápida sobre todo lo que irá pasando el día de tu boda

Bienvenido o bienvenida a este guía.
 
Soy Jiri Horak, fotógrafo de bodas de destino en Valencia.
 
Y es que si te digo la verdad, mi verdadera pasión es desplazarme allá donde haya una bonita historia que contar, sin importar los límites geográficos, dentro o fuera de la Península.
 
Si has llegado hasta aquí es porque probablemente te cases este año y estés buscando un fotógrafo que cumpla con tus expectativas. Pues déjame decirte que has llegado al lugar correcto.
 
Con este artículo, pretendo en primer lugar que me conozcas como fotógrafo y en segundo lugar, quiero hacerte una guía rápida sobre todo lo que irá pasando el día de tu boda paso a paso, en cuanto a la parte de fotografía se refiere.
 
Ya me ha pasado, que en muchas ocasiones nos encontramos con novios, que no saben cuáles son las opciones que tienen a elegir para el día de su boda. Por eso, hoy quiero escribir este post para darte un pequeño anticipo y que no te sientas perdido o pérdida a la hora de elegir.
 
Como te decía antes, quiero que confíes en mí porque yo seré el encargado de capturar los mejores recuerdos y momentos irrepetibles del día más importante de tu vida.
 
Por eso, también quiero que sepas que soy muy perfeccionista en mi trabajo, me gusta cuidar cada detalle al máximo, para capturar todos los momentos especiales de una manera natural, emocional y única para que puedas revivirlos, una y otra vez cada vez que vuelvas a ver tus fotografías.
 
Ahora que ya sabes un poquito más sobre mí, voy a contarte cuáles son los pasos que normalmente seguimos con mis novios, desde que contratan mis servicios hasta el servicio post boda.
 
En primer lugar, tendremos una entrevista previa, donde nos conocemos y hablamos sobre vuestra:
 
  • Fecha de la boda
  • Número de invitados
  • Lugar de la ceremonia
  • Nervios previos
  • Banquete, etc.
 
En definitiva, vamos a conocernos y comentar juntos cuáles son vuestros deseos para el gran día.
 
Una vez que ya nos conocemos en persona o mediante videollamada, pasamos el siguiente paso, fijar un día para la PREBODA, si así lo habéis elegido. Si no lo has escuchado antes, te estarás preguntando ¿qué es eso de una sesión de fotos preboda?
 
Se trata de la excusa perfecta para pasar una tarde divertida con tu pareja, desconectar de los preparativos de la boda y tener unas fotos divertidas, informales y desenfadadas con tu pareja antes de convertiros en matrimonio.
Cómo has podido ver, me desplazo al lugar que acordemos, para pasar una tarde divertida de una, dos horas, donde pasarlo bien y crear algunos recuerdos juntos antes de dar el gran paso.
 
Una vez que hemos hecho esta sesión preboda, nos volvemos a encontrar el día antes de la boda, para la fiesta del día antes. Cada vez está más de moda celebrar el día antes una pequeña fiesta para que los invitados se conozcan entre sí, hablar tranquilamente con tus familiares que vienen de lejos, relajar nervios previos y pasar un buen rato entre amigos y familia, que seguro disfrutaréis al máximo.
Gracias a este pequeño reportaje el día previo a la boda, tendrás unas preciosas imágenes de las primeras emociones a flor de piel horas antes del sí quiero.
Y ahora sí, por fin ha llegado el gran día, empiezan los preparativos de la boda. Otra de los momentos más bonitos y normalmente de las que más les gusta recibir a los novios. Son esas fotografías del detalle a detalle de cómo se van vistiendo el novio y la novia por separado.
 
Maquillaje, mamás y hermanos colocando corbata y gemelos o el velo a la novia, tacones, peinado, etcétera. Lo que buscamos en esta sesión de preparativos es captar esas
sensaciones únicas que no volverás a vivir, minutos antes.
 
Imagina cómo será tener capturada la mirada de tu padre al verte por primera vez, las lágrimas de alegría de tus hermanos o las risas de tus mejores amigos al darte ese primer abrazo.
 
Momentos únicos que quedarán grabados en tu memoria y por supuesto,en las fotografías de tu boda. Aquí te dejo algunos ejemplos para que puedas también ver a qué fotografías me estoy refiriendo:
Ahora sí, llegó vuestro gran momento por fin, la ceremonia, donde los nervios están a flor de piel, quieres que todo salga bien y que cada detalle salga tal y como tú te lo habías imaginado.
 
Llegado este momento, solo os voy a pedir una cosa, DISFRUTAD, y no estéis pendiente de nada más que de vivir vuestro momento al mil por mil. Olvídate de los fotógrafos ni de mirar a la cámara, nosotros estaremos ahí capturando cada emoción, cada mirada de complicidad y cada lágrima de felicidad, tú solo tienes que disfrutar.
 
Nuestro servicio cubre desde la ceremonia hasta la última hora de la fiesta, en todas esas horas vamos a capturar todo lo que allí se viva, incluso aquello que vosotros no veréis, amigos reencontrándose, familiares abrazándose de alegría, bailes, risas, niños jugando y disfrutando, todo aquello que quizá se escape a vuestros ojos pero que por supuesto, también quedará retratado.
 
Además, tenemos una sorpresa para ti, algo que no está muy extendido entre otros fotógrafos, pero que se ha convertido ya en nuestro sello de identidad en JIRIFOTO.
 
Nuestro SLIDESHOW, ¿qué es un slideshow? Es un video resumen que vamos a entregarte junto a tu álbum de fotografías, que suele durar unos 5 a 6 minutos, donde estarán recogidos el audio de tus discursos o votos matrimoniales, mientras se visualizan las fotografías y mini videos de los momentos especiales allí vividos.
 
Tú también podrás tener algo como esto:
¿Te ha gustado? Es una auténtica pasada que te hará recordar las veces que quieras, los momentos más felices del día de tu boda.
 
Por último, nuestro servicio también incluye una sesión postboda si así lo decidís, donde volverás a ponerte tu vestido de novia, que seguro te traerá muy buenos recuerdos.
 
Para esta sesión, ya como marido y mujer, relajados y habiendo disfrutado de vuestra luna de miel, podemos acudir a una zona de playa, ir a un precioso bosque o a ese rinconcito que te trae tan buenos recuerdos.
Hasta aquí este artículo con la guía del paso a paso que vivirás si decides contratar nuestros servicios. Con este artículo sobre todo queremos que nos conozcas y sepas un poco más de cerca todo lo que vas a vivir en tu gran día, espero haberlo conseguido.
 
Si te interesa, por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharte.
 
Mil gracias por llegar hasta aquí y que vivan los novios 😉