BODA MAUD Y JUAN

Decir que la boda de destino de Maud y Juan fue especial es quedarse corto.

Desde el primer email, la primera llamada y charla por Skype, supe que estábamos en perfecta sintonía y que todo iba a fluir de una manera completamente natural durante todo el fin de semana que duró la boda.

A pesar de que residen en Marbella, eligieron organizar su boda en Aldeanueva del Camino en Cáceres, que Juan tiene un vinculo especial con este pueblo.

El día antes de la boda organizó Juan una serenata de bienvenida, una idea fantástica que dio la oportunidad a los invitados de conocerse entre ellos y propiciar el reencuentro entre Maud y algunos de sus amigos y familiares llegados de todos los rincones del mundo. El ambiente fue distendido y alegre, amenizado por una banda musical.

El “día B” comenzó con los preparativos de ambos en la casa de los padres de Juan, desde donde salimos hacia la ceremonia en la iglesia de Nuestra Señora del Olmo.

El banquete de boda en el hotel Tres Mentiras fue todo un acierto: la decoración, los detalles y el entorno espectacular. Sin duda es una de las fincas para bodas con más encanto de la zona.

La noche estuvo llena de risas y alegría, baile y sobre todo, el cariño que todos los invitados demostraron tener a la encantadora pareja.

Maud y Juan: gracias por hacerme sentir como en casa y hacer que mi trabajo fuera tan fácil y divertido. Espero que el resto de vuestras vidas seáis, como mínimo, tan felices como en el día de vuestra boda.

¿Así es como quieres recordar el día de tu boda?